Check the new version here

Popular channels

rusia Moviliza una unidad equipada con misiles Iskander


Una unidad de misiles del Distrito Oriental Militar de Rusia equipada con los complejos de misiles operativos tácticos Iskander ha sido movilizada durante una inspección repentina en la Provincia Autónoma Judía (Rusia), informa RIA Novosti


Está previsto que los militares emprendan una marcha en un polígono de la región, durante la cual trabajarán al menos 10 tareas de combate y entrenamiento. Entre ellas, la resistencia a los ataques de los grupos de diversión e inteligencia de un enemigo hipotético, la superación de los terrenos contaminados, el despliegue de complejos y el lanzamiento hipotético de misiles contra objetivos. En total, la inspección ha movilizado a más de 400 militares y cerca de 100 unidades de equipo militar.


SputnikAlexánder Gordéyev, jefe del servicio de prensa del Distrito Militar Oriental, ha señalado que el comando del distrito evaluará la capacidad de los comandantes para tomar decisiones en diferentes condiciones, así como las habilidades prácticas de cálculo de los Iskander-M en la preparación de los complejos para los disparos y lanzamiento electrónico de misiles.


La inspección sorpresa moviliza otra unidad de misiles en Kamchatka

Este mismo martes, en el marco de la inspección sorpresa, ha sido movilizada otra unidad de misiles, desplegada en Kamchatka, este de Rusia. La acción estaba prevista para entrenar las normas para el despliegue y uso de los complejos de misiles antibuque costeros Redut y Rubezh, la resistencia a grupos diversivos de un enemigo hipotético y el cambio de las posiciones de salida. La inspección ha movilizado a más de 500 militares y 90 unidades de equipo.




0
0
0
0
0No comments yet