Check the new version here

Popular channels

Rusia presenta armamento más moderno

Rusia presenta a sus socios su armamento más moderno en una feria de armas


La feria de armas rusas Oboronexpo-2014 inaugurada el 13 de agosto presenta armamentos modernos de Rusia, como el complejo antiaéreo S-400, a sus socios interesados en fortalecer sus capacidades defensivas



El sistema de defensa antiaérea S-400 figura en la feria de armas por la primera vez: anteriormente el complejo era producido exclusivamente para el Ejército ruso.

La venta de estos complejos podría efectuarse a partir de 2016, cuando se prevé el abastecimiento completo de las fuerzas militares de Rusia.




El S-400 es uno de los sistemas de defensa antiaérea más avanzados del mundo en la producción en serie. Cada unidad de este complejo es capaz de vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 76 misiles.

Otra posible razón de la presentación del S-400 al público sería el progreso en el desarrollo del sistema S-500 de siguiente generación, cuya producción empezará en 2015.

En el marco de la feria Oboronexpo-2014, cuyo curador es el vice primer ministro ruso Dmitri Rogozin, se presentan las últimas modificaciones de todas las armas rusas aprobadas para la exportación, como el complejo antitanque Crisantemo, el lanzacohetes múltiples de tipo Grad y sus sistemas sucesores, los aviones rusos, sistemas de control y diferentes tipos de armas de fuego.

La exhibición de las armas de fuego, en particular, fue visitada también por el famoso actor estadounidense Steven Seagal, que es un aficionado a las armas de la empresa Kaláshnikov.





link: https://www.youtube.com/watch?v=Uc0Iyv96zqQ
0
0
0
0
0No comments yet