Check the new version here

Popular channels

Rusia: Proponen dar esperma de Putin para crear super niños






Mini-ejército de Putin: Legislador propone dar a las mujeres rusas esperma del presidente para crear nuevos "militar y político de élite '

Yelena Borisovna Mizoulina hizo extraña propuesta durante el debate de mesa redonda
Ella le dijo a la Duma Estatal movimiento crearía niños dedicados a la patria "

Descendientes de Putin sería entonces dar «subsidios especiales" por el estado

Un crítico describió la historia como basura total a partir 'de prensa amarilla de Ucrania "
Sra Mizoulina dijo recientemente todos los Judios de Rusia debería considerar dejar el país

Un legislador quiere entregar el esperma de Vladimir Putin a las mujeres rusas en masa, en un intento de crear una nueva generación de 'elite militar y política ".

Yelena Borisovna Mizoulina, la presidenta de la Comisión Parlamentaria sobre asuntos, los niños y la familia de la mujer, dijo a sus colegas que la administración de los espermatozoides del presidente a los aspirantes a las madres mejoraría el patriotismo en Rusia.

Sra Mizoulina, quien tiene un doctorado en derecho, hizo la propuesta extraña durante una mesa redonda sobre la fertilidad en Rusia.



Un legislador quiere entregar el esperma de Vladimir Putin en masa a mujeres rusas en un intento por mejorar el patriotismo en el país

De acuerdo con el periódico en lengua rusa, confianza , le dijo a la Duma del Estado de que la cría de Putin luego se daría «subsidios especiales" del estado, a cambio de su "devoción" al país.

Ella dijo: "La esencia de mi propuesta es simple.

«Todo ciudadano de Rusia recibirá por correo el material genético de la presidenta, para quedar embarazada de él y tener un bebé. Estas madres recibirán un subsidio especial por parte del Estado. "



Yelena Borisovna Mizoulina dijo a sus colegas que la administración de los espermatozoides del Presidente que uno de los posibles madres crearían una nueva "élite militar y política"

La adopción de la suposición de que la descendencia de Putin sería varón, ella pasó a describir cómo se educa a los niños en "instituciones especiales que se asemejan a Souvorov Escuelas '- un tipo de internado en la antigua Unión Soviética.

El objetivo sería que el niño sería 'dedicado a la patria y personalmente al Presidente de la Fedaration Rusia', dijo.

Y agregó: "Los niños nacidos desde el presidente ruso en el futuro serán la élite militar y política del estado. '

Pero Mikhail Klikishin dijo al Observador de la historia es 'BS totales de la prensa amarilla de Ucrania ".

El debate abierto sobre los espermatozoides de Putin es fuera de lo común. El Kremlin suele dar nada de distancia sobre la vida privada del presidente.

Putin también se vuelve espinoso cuando se le preguntó acerca de su familia.

Dos hijas de Putin, María y Yekaterina, y su vida privada están protegidas por un código estrictamente obedecido de silencio entre los medios de comunicación de Rusia.

También hay especulaciones en curso sobre la relación de Putin con Alina Kabayeva, de 30 años, quien fue nombrado por primera vez como la amante del presidente hace cinco años.



Putin se divorció de su esposa, Lyudmila, de 55 años, a principios de este año.

Sra Mizoulina es tristemente célebre por sus extrañas sugerencias legislativos.

Recientemente se recomienda que todos los Judios de Rusia consideran abandonar el país, declarando: "Tenemos suficientes problemas '.

A principios de este año, también presentó un proyecto de ley que prohibía la educación superior para las mujeres jóvenes que aún tenían que dar a luz.

También redactó una ley que prohíbe "las relaciones sexuales en el territorio de la República de Crimea y Sebastopol. ' No se adoptó la ley.
0No comments yet