Popular channels

Rusia se burla de la OTAN por twitter

Rusia se burla de las acusaciones de la OTAN por Twitter

En una de sus cuentas oficiales, "dio a conocer" las evidencias sobre la supuesta invasión a Ucrania, adjuntando al tweet una foto de camiones y tanques de juguete




Camiones y tanques de juguete, fue la foto elegida para burlarse de la OTAN. Foto: Archivo


Mientras en Gales, los países que integran la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se reunieron para implementar medidas y sanciones contra Rusia, una cuenta oficial en Twitter de una de las embajadas de Moscú se burló sobre las acusaciones del desembarco militar en Ucrania.

"Han sido difundidas las últimas evidencias de la OTAN sobre la invasión del Ejército ruso a Ucrania. Parecen ser las más convincentes hasta ahora", escribió en su cuenta de Twitter la embajada de Rusia en los Emiratos Árabes. El texto es acompañado con una fotografía de camiones y tanques de guerra, pero de juguete.




Más temprano, los negociadores del gobierno de Ucrania reunidos en Bielorrusia junto a los grupos separatistas prorrusos anunciaron un alto el fuego, que comenzó a regir esta tarde.

En Gales, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama , dejó abiertas sus dudas al expresar su escepticismo sobre el anunciado alto el fuego entre las partes.

"Estoy esperanzado, pero también escéptico debido a pasadas experiencias" sobre acuerdos de cese del fuego que después no se han cumplido, señaló Obama en la conferencia de prensa que ofreció al término de la cumbre de la OTAN celebrada en Newport (Gales).

El líder estadounidense reiteró que "Rusia ha violado la integridad territorial de Ucrania" y señaló que "hay que probar que el acuerdo se cumple"..
0
0
0
0No comments yet