Check the new version here

Popular channels

Rusia vigila los movimientos de fuerzas de la OTAN





Los militares rusos siguen los movimientos de las fuerzas armadas extranjeras junto a las fronteras de Rusia y toman todas las medidas para garantizar la seguridad del país, informó a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Nuestra entidad militar y los servicios correspondientes vigilan en su debida manera, naturalmente, los cambios de emplazamiento de las fuerzas armadas extranjeras junto a nuestras fronteras", afirmó el representante del presidente ruso.

Según Peskov, Defensa "analiza todos los movimientos de estos contingentes y, sin lugar a dudas, toman todas las medidas necesarias para cumplir sus funciones, que radican justamente en la defensa de los intereses nacionales y de la seguridad de Rusia".

En mayo de 2015 el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, declaró que la cantidad de maniobras y misiones de patrulla en las fronteras orientales de la OTAN se incrementarían, a raíz de la presunta amenaza a la seguridad de los países miembros del bloque en las fronteras este y sur.

































0
0
0
0
0No comments yet