Check the new version here

Popular channels

rusia y el mejor navegador

Yandex.Browser




El navegador web de Yandex, el buscador más utilizado en Rusia. Es un derivado de Google Chrome, del que toma prácticamente toda la tecnología, añadiendo algunas funciones interesantes, como el escaneo de páginas con Kaspersky.

El diseño de Yandex.Browser es tan ligero y minimalista como el de Chrome, del que toma la barra de búsqueda y direcciones, otra de pestañas y un botón para acceder a las opciones. Otro botón, la R invertida (que en ruso se pronuncia "ia"), lleva al buscador Yandex.

Todo lo que Yandex.Browser ofrece es idéntico a Chrome: opciones, herramientas de traducción, gestión de favoritos, etcétera. El panel de marcado rápido, que Yandex.Browser llama Tableau, es más compacto y elegante. Por lo que se refiere a la seguridad en la navegación, esta viene de la mano de Kaspersky.

En la Guerra Fría de los navegadores faltaba un navegador ruso. Yandex.Browser es ideal para los usuarios de aquel gran país, y también para quienes deseen una experiencia de navegación similar a la de Chrome pero con un aspecto distinto. Por lo demás, nada nuevo en el horizonte
.




te dejo el link de descarga que podes encontrar en cualquier lugar ya que es libre

http://browser.yandex.com/?lang=es
0
0
0
0No comments yet