Check the new version here

Popular channels

Ruso abducido por extraterrestres dirige organizacion




ILYUMZHINOV VENCIÓ EN ELECCIONES A KASPAROV, POR LO QUE CONSERVA EL LIDERAZGO DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE AJEDREZ QUE HA PRESIDIDO POR DOS DÉCADAS


(Kirsan Ilyumzhinov)


El 11 de agosto pasado, Kirsan Ilyumzhinov derrotó a la leyenda del ajedrez Garry Kasparov en la contienda por la presidencia de la Federación Mundial de Ajedrez (FIDE, por sus siglas en inglés). Esto significa que Ilyumzhinov mantiene una posición que ha presidido desde hace dos décadas.

El resultado no sorprendió a nadie, pero Kasparov utilizó la ocasión para llamar la atención sobre el comportamiento público de Ilyumzhinov, en concreto, sus comentarios públicos acerca de su relación con extraterrestres.

Y es que según Kasparov, el que Ilyumzhinov siga insistiendo con eso de haber sido abducido hace una década por seres interplanetarios afecta no sólo la imagen de la Federación sino que impide que siga creciendo, al ahuyentar a potenciales patrocinadores.

Ilyumzhinov (quien fue además presidente de la república rusa de Kalmykia) afirmó en 2010 haber tenido contacto del cuarto tipo con extraterrestres en Moscú: ellos se habrían comunicado con él y lo llevaron a su nave, en donde incluso lo transportaron hasta el espacio exterior.

Sin mayores comentarios y en una victoria sin aspavientos, Ilyumzhinov derrotó a Kasparov en las votaciones por 100-61.







0
0
0
0
0No comments yet