Check the new version here

Popular channels

Russia Today 2012: Crítico informe sobre los K...

El crítico informe de la televisión estatal rusa sobre el gobierno de los Kirchner

A principio de 2012, el canal Russia Today publicó un documental sobre la venta de tierras fiscales en la Patagonia. Hace unos días, luego del acuerdo firmado entre ambas naciones, las autoridades de la emisora lo eliminaron de la página web. Infobae accedió al informe que critica duro a la presidente Cristina Kirchner



"La Patagonia cuenta con tierras de invalorables recursos naturales que hoy se venden a precios irrisorios. Los amos del mundo, con mano de hierro, han logrado un control total sobre la Patagonia argentina, pero sin violencia, solamente mediante la imposición de gobiernos decadentes y traidores".

Así arranca la emisión de un lapidario informe del canal ruso Russia Today, más conocido como RT TV, el cual se ha incorporado recientemente a la Televisión Digital Abierta, manejada por el gobierno nacional, luego de la visita de Vladimir Putin a nuestro país, en julio pasado. Este medio ruso es uno de los más vistos a nivel mundial y sus inicios se remontan a fines del año 2005. Cuenta con programación exclusiva en español, la cual fue lanzada en el año 2009.

En febrero de 2012, uno de sus principales programas de investigación, Desde La Sombra, conducido por Daniel Estulin, publicó un durísimo informe sobre el negocio de las tierras fiscales en la Patagonia, enmarcado, según RT TV, en un supuesto plan mundial para quedarse con esta región rica en recursos naturales. Durante este informe, el conductor del programa dialoga mediante videoconferencia con el economista Adrián Salbuchi, fundador del Proyecto Segunda República, quien afirma que numerosos empresarios millonarios a nivel mundial son los que están detrás de este plan, y nombra a Ted Turner, los hermanos Bennetton, Douglas Tompkins, George Soros y Joe Lewis, entre otros, contextualizando el informe en el supuesto interés del sionismo mundial por la Patagonia.

El conductor luego afirma que estas compulsivas compras de tierras fiscales se realiza a través de empresarios y políticos argentinos, y que se aceleró peligrosamente a partir del año 2002, cuando el tipo de cambio comenzó a favorecer cada vez más al capital extranjero.

EN LA FUENTE ESTA EL VIDEO DEL INFORME DE RT... AHORA CENSURADO POR LA PROPIA CADENA DE NOTICIAS LUEGO DEL ACUERDO ENTRE CRISTINA Y PUTIN...
0
0
0
0No comments yet