About Taringa!

Popular channels

Russo ya tiene todo arreglado con Boca

Estimado Adrius, no puse la fuente anteriormente por que en el primer renglon la dice
(www.clarin.com)
------------
Russo ya tiene todo arreglado con Boca

Un alto dirigente del club le dijo a Clarín.com que sólo falta que el técnico concrete su desvinculación de Vélez. "Por ahora no puedo decir nada", manifestó el entrenador. En las próximas horas sería confirmado como sucesor de Ricardo La Volpe, quien renunció luego de perder la final contra Estudiantes.
Deportes |





Se veía venir, y esta vez Vélez no lo pudo parar. La segunda arremetida de Boca para quedarse con Miguel Angel Russo llegó a buen puerto y será el reemplazante de La Volpe. Ya lo habían tentado cuando Basile dejó al Xeneize por la Selección, pero con el campeonato empezado el técnico no quiso dejar sin rumbo al Fortín. Ahora la realidad es distinta, y cumplirá el sueño de dirigir a uno de los clubes más grandes del país.

Luego de perder inesperadamente el tricampeonato, el Bigotón se fue por no haber cumplido los objetivos. Mauricio Macri no hizo mucho para retenerlo, y llamó al Mellizo Guillermo para que sea el nuevo entrenador. El delantero prefirió terminar su contrato como jugador y le dijo que no. La dirigencia no quería demorar mucho más la decisión, y se jugó a todo o nada por el técnico de Vélez. Le hizo una oferta más que interesante, y pese a que el DT no lo confirmó, el arreglo es inminente. "No puedo decir nada sobre las versiones, ni tampoco si tuve contacto con ellos", le dijo Russo a Clarín.com.

Raúl Gámez, vicepresidente del Fortín, habló en Mitre y tampoco lo ratificó, aunque lo dio a entender. "Ahora es distinto a aquel momento que lo tentaron a mediados de año con el torneo empezado", aseguró. Ayer tuvo una charla con el entrenador, y le manifestó que la decisión es suya. "Nosotros queremos mantenerlo, siempre y cuando el desee quedarse", agregó. Y esta frase demuestra que será difícil retenerlo: "Todos sabemos lo que significa Boca, tanto en lo económico como en lo deportivo".

El nombre de Russo cae bien en la Comisión Directiva xeneize, porque no es polémico ni habla mucho. Además, tiene experiencia tanto a nivel local como internacional, y uno de los principales objetivos del equipo en la temporada 2007 es la Libertadores.

"Tal vez haya novedades en los próximos días", soltó Miguel en la charla. Todo cerrado para el arranque de su ciclo en Boca.
20Comments
      GIF