Check the new version here

Popular channels

Ruta del Dinero K: Báez a indagatoria... que picardía...


Lázaro Báez, a indagatoria por lavado de dinero

Lo ordenó la Cámara Federal por la compra de un campo en Mendoza.



El empresario kirchnerista Lázaro Báez fue citado a indagatoria por presunto lavado de dinero.

La resolución fue en la causa en la que ya se encuentran procesados el valijero Leonardo Fariña y Federico Elaskar, ex dueño de la casa de cambios apodada "La Rosadita" de Puerto Madero.

En su declaración indagatoria, Fariña había afirmado que Báez le había entregado cinco millones de dólares para la compra de un campo en la provincia de Mendoza.

Elaskar dijo en el programa de Jorge Lanata, "Periodismo para Todos", que había creado empresas off shore en el extranjero para depositar la plata del empresario.

La Cámara Federal sostuvo hoy que "resulta impostergable escuchar en indagatoria a Lázaro Antonio Báez" y otros acusados en la causa en la que el empresario kirchnerista está procesado por presunto lavado.

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que la Sala II del Cámara pidió la indagatoria de Báez al confirmar el procesamiento por lavado de Carlos Molinari, un empresario vinculado a Leonardo Fariña.

El pedido de indagatoria es por la compra de campos en Mendoza que hizo Fariña presuntamente con dinero de Báez para lavar fondos.

No era que se terminaba La Ruta del Dinero K?... parece que no... que picardia...
0
0
0
0
0No comments yet