Check the new version here

Popular channels

Ryan Reynolds abre la puerta a un Deadpool censurado para la


Parece ser que los intereses taquilleros de 'Deadpool' podrían llevar al filme a admitir una cierta censura en su planteamiento a la gran pantalla. Es decir, dejando atrás las pretensiones de ignorar las cortapisas necesarias para poder llegar a un público de hasta 13 años (es decir, el PG-13), una clasificación por la cual películas como 'Los Mercenarios 3' fue muy duramente criticada por los fans por mostrar una versión "deslavada" e "insípida" de la esencia de la saga. ¿Sucederá algo parecido con 'Deadpool'?

Al ser preguntado sobre la situación actual del desarrollo de la película, y del planteamiento de su trama acerca de los niveles de "auto-censura" con el que están trabajando, Ryan Reynolds respondió "Ese debate aún continúa, estamos trabajando en ello, así que por ahora no puedo decir nada al respecto".

Unas palabras que contradicen unas declaraciones anteriores del propio Reynolds. En las que afirmaba sentirse orgulloso de no contar con ningún tipo de censura al respecto de la película. "Con la intención de desarrollar el argumento del personaje tan fielmente como sea posible".

Tim Miller, el director de la película, no comentó nada al respecto de manera oficial. Aunque con Ryan Reynolds como protagonista y productor, ese control no está -al menos en un gran porcentaje- en manos del cineasta responsable del filme.

Reynolds justifica los cambios afirmando que "se trata de un personaje muy complicado de llevar al cine por un estudio, por lo que resulta comprensible el temor inicial a la hora de darle espacio dentro del calendario de estrenos, por lo que todos tendremos que hacer alguna concesión sobre el proyecto final".



Reynolds también ve totalmente diferente a Wade Wilson (Deadpool) que el resto de X MEN. "No creo que pueda encajar fácilmente dentro del resto de personajes, aunque forma parte de ellos". Además también recalca que el presupuesto con el que cuenta no es tan elevado como el de otras películas de los X MEN. Películas como 'X MEN: Días del Futuro Pasado', de la que a continuación podemos ver uno de sus últimos tráilers. El estreno de la película está previsto para el 12 de febrero de 2016.
0
0
0
0
0No comments yet