Ryse: Son of Rome PC (60fps) vs Xbox One (30 fps)

Si desde aquí hace un par de días pudimos probar Ryse: Son of Rome para PC, los chicos de Digital Foundry nos siguen la estela dando un paso más allá comparando la calidad gráfica del juego de Crytek en su versión para Xbox One frente a PC, además de ofrecernos dos vídeos a los tan ansiados 60 FPS. Antes de comenzar, recordemos que la versión para PC llega a una resolución nativa de 1080p, frente a los 1600 x 900p de la Xbox One limitado a 30 FPS.



Encontrar las diferencias gráficas entre ambas versiones no es nada difícil, se traduce en unas texturas de mayor definición (debido a la mayor resolución), se ven suprimidos los dientes de sierra (la potencia extra del PC ayuda a ello) y una mayor fluidez (no está limitado a 30 FPS). Más allá de dichas diferencias (esperadas), podemos decir que la calidad gráfica de ambas versiones es muy buena, destacando incluso más la de PC, ya que, como habíamos comentado en nuestro análisis, no se trata de un mero port y no exige tonterías como 4/6 GB de VRAM tal y como hemos visto en los ultimos juegos “cutre-ports” anunciados.



Los siguientes vídeos son simplemente dos gameplay del título corriendo a 60 FPS, para verlo como se debe en YouTube, es necesario seleccionar la velocidad de la reproducción del vídeo a 2x, consiguiendo así pasar de los clásicos 30 a los 60 FPS para apreciar así la calidad real del título