Check the new version here

Popular channels

Ryse Son of Rome volverá para hacer sufrir a tu PC

Crytek anunció en el día de hoy que su grandioso título Ryse: Son of Rome dejará de ser exclusivo de la consola Xbox One para llegar a PC a finales de año en colaboración con Deep Silver, la cual será la encargada de distribuir la versión física del juego.



Uno de los títulos de mayor desborde gráfico de la Xbox One llegará así a la plataforma gaming por antonomasia con soporte nativo a la resolución 4K y con todos los DLC lanzados en la Xbox One ya incluidos:



Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada “Confianza del Legionario”, disponibles como parte de la edición especial del juego.



“Los juegos a resolución 4K es otro salto en la calidad de los gráficos para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para que se demuestre de lo que es posible un juego en un PC de alta gama“, dijo el jefe de desarrollo de negocios de Crytek Carl Jones.


“Hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar lo que realmente puede lograr el motor gráfico CryEngine sin comprometer la calidad, algo gracias al increíble hardware disponible ahora para los jugadores de PC. Ryse será un punto de referencia gráfico para PC durante este año y probablemente durante mucho tiempo en el futuro. Nuestra comunidad solicitó una versión de Ryse para PC, y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible “.


Todas las imágenes que has visto son capturas de pantalla realizadas desde la versión para PC.









0
0
0
0
0No comments yet