Check the new version here

Popular channels

Sabella habló sobre la convocatoria de Tevez a la seleccion

El DT también recordó el Mundial y admitió que en la final, "con más eficacia éramos campeones"



Sabella admitió hoy que no citó a Carlos Tevez durante su ciclo porque "tenía el plantel armado" y afirmó que su sucesor, Gerardo Martino, convocó al delantero de Juventus porque "consideró que era el momento".

"Es un muy buen jugador Tevez, pero en su momento consideré que el plantel lo tenía armado. Y ahora el Tata consideró que es el momento de llamarlo", sostuvo el director técnico subcampeón del mundo en Brasil 2014, en declaraciones radiales y televisivas que realizó tras recibir una nueva distinción en el Congreso de la Nación.

Después de más de tres años de ausencia, y sin lugar durante la etapa de Sabella al frente del seleccionado, Martino convocó a Tevez para afrontar los amistosos ante Croacia y Portugal en Inglaterra, el 12 y 18 de noviembre próximos.

La eficacia en el Mundial
"Los jugadores hicieron un gran Mundial, contra un equipo que había jugado el día anterior y en sólo media hora lo había liquidado. Nosotros tuvimos gran desgaste físico y mental, nos faltó eficacia, pero así es el fútbol. Fue parejo y con más eficacia éramos campeones", sostuvo Sabella en declaraciones radiofónicas y televisivas que realizó tras recibir una nueva distinción en el Congreso de la Nación

Al mismo tiempo, admitió que en ese partido decisivo en el estadio Maracaná puso a Sergio Agüero por Ezequiel Lavezzi "para darle un socio más a (Lionel) Messi".
0
0
0
0
0No comments yet