Check the new version here

Popular channels

¿Sabes que es el Síndrome del iPhone lento?




Se rumora que Apple  ralentiza intencionadamente los equipos en posesión de usuarios en cada ocasión que lanza un nuevo producto con el objetivo de incentivar la compra reemplazando un equipo “caduco”. 
 
Cada que Apple lanza un nuevo equipo al mercado, las búsquedas en Google de las palabras "iPhone lento" se incrementan, al menos eso fue lo que descubrió Sendhil Mullainathan, un profesor de Economía de la Universidad de Harvard, quien acudió a Google Trends para corroborar su teoría del "síndorme del iPhone lento".
Los resultados, que se difundieron en el The New York Times, comprueban que más de un usuario de la Manzana mordida considera que su equipo se alenta cada ciertos periodos de tiempo, que coinciden con las temporadas de lanzamiento de Apple. Esto da pie a especulaciones, ya que algunos señalan que esto puede ser una acción deliberada de la compañía para incentivar la compra de su nuevo modelo.




El inicio de la investigación no fue más que una corazonada, de acuerdo con lo que publica el medio español ABC.es, ya que el profesor sentía que su equipo se hacía cada vez más lento, al comentarlo con una de sus alumnas, Laura Trucco, le sugirió que hicieran una investigación al respecto para conocer si había más usuarios de iPhone que pensaran los mismo.




Unos hijos de puta estos de apple, garpas fortunas por esa poronga te los hacen lentos con iOS's nuevos 
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New