Check the new version here

Popular channels

¿Sabías que Jackie Chan es sumamente odiado en China?

¿Sabías que Jackie Chan es sumamente odiado en China?



En agosto del 2013 recibió más de 10 mil comentarios de odio a través de uno de los sitios de microblogging chino solamente por elogiar el cielo azul de Beijing.

Sin embargo ¿Qué tiene de malo este comentario?. Pues el actor tiene un vasto historial de repetir ciertas opiniones que fortalecen al Partido Comunista, lo que le convirtió en un momento escandaloso.

Además unas fotos en las que se aprecia al actor hongkonés Jackie Chan utilizando un coche con matrícula militar en marzo del 2013, con una placa que, entre otras ventajas, permite evadir impuestos de circulación o no pagar peajes, causó polémica en China.

En las instantáneas, publicadas en la mayor red de microblogging china, Weibo, se ve al famoso actor acompañado de dos mujeres mientras se dispone a entrar en un vehículo de gama media-alta con la citada distinción, que se reconoce por ser de color blanco y el carácter chino “jun”, que significa “militar”.Las fotos, que no está claro cuándo ni dónde fueron tomadas, provocaron la indignación de varios usuarios de la citada red social por el abuso que se hace de los coches militares en China.



0
0
0
1
0No comments yet