About Taringa!

Popular channels

Sabina se dio una vuelta por San Telmo y hubo revuelo >&g

Intentó recorrer el principal mercado de ese barrio porteño. Pero los gritos, corridas y empujones entre los que querían sacarse una foto hicieron que el cantautor español se retirase a los pocos minutos. Esta noche dará su último show en el Gran Rex.



La presencia del cantautor español Joaquín Sabina ocasionó hoy revuelo en una de las ferias de antigüedades del barrio de San Telmo, donde había –como todos los domingos- cientos de visitantes, tanto porteños como extranjeros.

Sabina, quien esta noche dará en el Gran Rex su último recital en Buenos Aires, fue reconocido por la gente en el Mercado de San Telmo, que se extiende entre la manzana de Defensa y Estados Unidos.

Gritos, corridas y empujones se sucedieron en unos segundos mientras que quienes llevaban máquinas de fotos pugnaban por acercarse al intérprete, que vio así frustrado su deseo de recorrer el lugar. "Pobre... tiene derecho a dar un paseo", dijo una puestera minutos después de que Sabina optara por retirarse del mercado.

Más allá del incidente, el histórico barrio recibió hoy a miles de paseantes y turistas que casi codo a codo recorrían los anticuarios y ferias de la zona y se detenían a observar los espectáculos "a la gorra", que en gran variedad se presentan los fines de semana sobre la calle Defensa.

Hasta allí llegó Sabina alrededor de las tres de la tarde, aunque su estadía fue más que breve pues enseguida fue reconocido por el público y ya no hubo tranquilidad.

El popular cantautor español esta noche se despedirá del público porteño con el último de sus extendidos recitales e iniciará en los próximos días las presentaciones programadas en varias provincias, que se extenderán hasta el 26 de abril.

[link=http://www.clarin.com/diario/2006/04/02/um/m-01169920.htm]Fuente[/link]

De paso les muestro el nuevo avatar del que uds me dieron idea.
3Comments
      GIF