About Taringa!

Popular channels

Sabrina Rojas mamita de nuevo

La modelo y actriz confirmó el sexo de su segundo hijo y reveló que ella eligió el nombre



Sabrina Rojas fue a Intrusos y contó que ya sabe el sexo de su segundo hijo. Tras haber sido madre de Esperanza, el 15 de junio de 2013, con el actor Luciano Castro, ahora espera un varón y que nacerá en enero.

"Es un varón. Tenemos el nombre, no lo quiero decir por si hay algún cambio. Lo elegí yo. A mí se me deforma el cuerpo, paso las mil y una para y encima no elegir el nombre de mi hijo...", dijo la modelo y actriz.

"Cuando quedé embarazada de Esperanza le dije que un nombre que no me guste, no va a pasar. Le dije que principalmente me tiene que gustar a mí. El de ahora es un nombre raro pero común", agregó la actriz, quien destacó que tiene ganas de volver a trabajar, aunque moderadamente por su familia: "No es que dejo, pero sí priorizo".

Incluso seguirá haciendo producciones hot: "Ya con 34 años, en cuatro y muy quebrada, no da. Mientras el cuerpo me dé, voy a seguir posando sexy".

Luciano Castro salió al aire para "reivindicarse": "Me transformé en sapo. Hace cuatro años que soy sapo. Me comentaron que mi mujer me alquiló, digamos. Ella resignó su trabajo por la familia. No sé cuánta gente deja su ego de lado, yo no lo puedo hacer. Si no es por amor está loca, es una boluda. Me levanto a las 5:30 porque es la mejor hora para correr. Ella no se levanta y que no se me ocurra hacer ruido. Que quede claro que yo elijo la compañera que tengo por la forma que tiene de ser, si fuera como yo, sería un desastre nuestra vida".
0No comments yet