Sabsay intentó aclarar sus dichos pero cambió su discurso

Se le salió la cadena

Sabsay intentó aclarar sus dichos pero cambió su discurso

En el programa de Maxi Montenegro, el abogado que atacó al Gobierno desde el estrado del coloquio IDEA igualó la situación social de la última dictadura cívico militar con la actualidad. Intentó suavizar sus dichos, pero las imágenes lo delatan.



Durante su intervención en el coloquio de IDEA, que reunió a los grandes empresarios argentinos, el abogado constitucionalista Daniel Sabsay dijo que todas las leyes aprobadas por el Congreso durante el último período son producto de "una misma estructura" que viene del "mismo terror que ha generado el Proceso".

En el programa de Canal 26, el letrado desdijo sus palabras y cambió la declaración que había hecho. "Es un autoritarismo que ha generado el mismo terror que el proceso", había reiterado ante Infobae.tv, en un registro que lo deja muy mal parado.

Entre las principales críticas, Gustavo Sylvestre afirmó que "lo de Sabsay es de lo más absurdo que he visto en los últimos tiempos", a lo que agregó que "es detestable, es de un gorilaje que no tiene nombre".

La diferencia entre "el miedo de la gente me recuerda" y "un autoritarismo que ha generado el mismo terror", es tan evidente como la vergüenza que el profesional con el título colgado en su estudio debe sentir por estas horas.








El kircherismo ganaría la presidencia otra vez