About Taringa!

Popular channels

Sacate la mochila- situación controversial



La noticia está redactada por mí, espero que se entienda bien. Disculpen las molestias :C
NOTICIA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sacate la mochila- situación controversial

Creo que ya todos sabrán de esto, pero les cuenta para que tengan bien entendido que en el barrio de La Boca un turista canadiense que andaba en bicicleta conociendo nuestro país fue asaltado por un motochorro ( QUE RARO EN ARGENTINA...) que no paraba decirle la frase ya famosa: “Sacate la mochila!”. El pobre turista al no saber ni la más remota idea del castellano ( porque claro, nosotros tenemos que aprender inglés y ellos les cuesta aprender castellano como se debe) claramente era inteligente y se dio cuenta que le querían robar. Ante esto se paralizó por unos segundos y le decia “-migo, -migo. A-migo” todo el tiempo.
El motochorro ante una expresión se dio cuenta que no le entendía nada y se puso más nervioso ya que no conseguía lo que más deseaba: la mochila .Seguramente ante otros robos pasados le daban la mochila o la cartera sin tanto escándalo, pero este turista lo sorprendió.
Minutos más tarde el motochorro ( Rodrigo Aguirre, 33 años. Casado) sacó una pistola de su bolsillo mostrándosela como para intimidarlo. El turista actúo rápido y dejó la bicicleta alquilada por el gobierno porteño y salió corriendo. Ante la corrida se encuentra con un policía y le dice sobre lo sucedido pero el pobre turista no dio una denuncia oficial para que la ley vaya a buscarlo (Aún asi si hacía la denuncia iba a salir dos días después... quizás menos.)
Lo controversial de esta noticia, aparte de la famosa frase, fue que el suceso fue grabado por el propio turista. Este extranjero llevaba una cámara “GoPro” en un gorro/casco. El suele recorrer diferentes países, le encanta viajar y es parte de Global Degree por el cual subió este vídeo y todos nos enteramos de ello. Global Degree se dedica a captar y a difundir experiencias reales con cámaras personales en viajes.

"Iba en un tour en bicicleta en una zona complicada de Buenos Aires (Argentina) a plena luz del día cuando un ladrón trató de robar mi equipo de cámara a punta de pistola. Milagrosamente, resultó que estaba grabando todo con una "GoPro" en mi frente y capturé esta filmación increíble", contó el turista Alexander Hennessy.

A pesar de todo esto Hennessy volvería encantado a nuestro país: dijo que tenía unos paisajes hermosos y una cultura única que nunca antes experimentó.
Siguiendo con el otro personaje, el motochorro sigue en libertad, este ciudadano apareció hasta en los canales de televisión diciendo que quería comprarle un regalo para su hijo y que no tenía plata para ello. Muchos integrantes del canal 678 se sintieron conmovidos ante esta confesión y lo tomaron como víctima.



DEBATE Y OPINION:::::::::::::::::::::

Muchos se tomaron esta noticia como "chiste" recalcandolo con los memes por ejemplo estos dos:




Pero realmente, te parece todo esto como un chiste? Que el motochorro siga en libertad y que lo tomen como víctima? Y si estaba drogado y lo mataba de una? Cabe aclarar que este hombre ya tenia antescendentes por portacion de armas y traficante de drogas.




Este chico llamado EdoCryst les muestra dos juegos en los primeros 3 minutos para que vean cómo la gente se lo tomó a chiste, y luego el da su opinión al respecto. Escuchenlo para saber si están de acuerdo o no, si deberiamos cambiar, y que pasaria en los próximos años si la situación sigue asi.
0No comments yet
      GIF