Check the new version here

Popular channels

Safaron las pymes !!!

Las pymes quedarán excluidas de la nueva ley de abastecimien



Así lo informaron fuentes del bloque de senadores del FPV, en el marco del debate en plenario de comisiones que incluye la creación de un observatorio de precios y un fuero judicial para agilizar los reclamos de consumidores.

El proyecto de reforma de la Ley de Abastecimiento excluirá a las pequeñas y medianas empresas, según informaron esta tarde fuentes del bloque de senadores del Frente para la Victoria (FpV).

"La idea es excluir a las pequeñas empresas y a las medianas que no tengan una posición dominante en el mercado", destacó el jefe del bloque oficialista, Miguel Angel Pichetto, mientras se debate la iniciativa en un plenario de comisiones en la Cámara alta.

Un plenario debatía esta tarde los proyectos del Ejecutivo que proponen modificar la ley de Abastecimiento, crear un observatorio de precios y un fuero judicial para agilizar los reclamos de consumidores.

El plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Presupuesto y Hacienda, de Justicia y Asuntos Penales, de Derechos y Garantías, y de Industria y Comercio se realiza en el salón Azul de la Cámara alta.

Entre los expositores que los senadores escucharán en la audiencia de hoy, en la que se firmará dictamen, figuran el vicepresidente de la UIA y titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, abogados constitucionalistas como Ricardo Gil Lavedra y representantes de las asociaciones de consumidores.
0No comments yet
      GIF
      New