Canales populares

"Saint Seiya: soul of gold": este es el nuevo tráiler. 2do

Hoy se actualizó el espacio oficial de la nueva saga “Saint Seiya: soul of gold” y eso nos trajo un nuevo trailer de esta nueva aventura de los Caballero del Zodiaco.

Japón. Tal como se había anunciado, el 16 de marzo se actualizó el portal oficial de Saint Seiya: Soul of Gold , nueva serie de los Caballeros del Zodiaco, trayendo consigo un nuevo video promocional para deleite de los fans.

link: https://www.youtube.com/watch?v=x7Ia3ELiRTk
Este nuevo video de la serie nos confirma el hecho de que Asgard tendrá mucho que ver en el retorno de los Caballeros de Oro , presentádonos a Aioria de Leo sin su armadura luchando contra soldados de Asgard.

Como se adelantó en entradas pasadas, los Caballeros de Oro volverán a la vida en Asgard, hechos confirmados con solo mirar el nuevo trailer donde podemos ver la estatua de Odín.



En el trailer también podemos ver los nuevos diseños de los personajes, que sin ser 100% iguales a los clásicos no dejan de ser agradables a la vista. De todas formas esperemos tenga una buena historia para deleite de los fans.










También se soltó una nueva imagen promocional donde podemos ver a los 12 Caballeros de Oro con Aioria como personaje principal.


Finalmente les dejo la sinopsis del 1er. capítulo de esta nueva saga y los diseños de los Caballeros de Oro:


Sinopsis del 1er Episodio de Saint Seiya :soul of gold

Episodio 1: Revive! La leyenda dorada! En el infierno , durante la
lucha contra Hades, Los 12 caballeros dorados dieron su vida para destruir
el Muro de los lamentos y permitir que Seiya y su compañeros siguieran adelante.

Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, y sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo … un cambio que ocurre en la armadura Leo!

Vale resaltar que, a diferencia de la Saga de Asgard, no veremos a Hilda de Polaris en el mandato de Asgard, presentándose a un personaje cuyo nombre no ha sido revelado.

Soul Of Gold contará con Atsutoshi Umezawa (Sailor Moon Crystal) en la producción, mientras que Hideyuki Motohashi, director de animación de Saint Seiya: Hades Chapter Sanctuary, será el responsable de la animación de la serie.

Toma nota: Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará en televisión japonesa el próximo 11 de abril, contando con un pre-estreno el cual se llevará a cabo el 23 de marzo.
0No hay comentarios