Check the new version here

Popular channels

Saint Seiya: Soul of Gold, nuevo anime!

Saint Seiya: Soul of Gold, nuevo proyecto animado para primavera de 2015






La noticia se dio en un evento dedicado a las figuras de acción.


En el evento Tamashii Nations, dedicado al mercado de coleccionismo de figuras de acción, se reveló una nueva serie para Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), una de las historias de animación japonesa que más popularidad alcanzó en América Latina.

Con Airoria de Leo como aparente protagonista, la serie se llamará Saint Seiya: Soul of Gold (Caballeros del Zodíaco: Alma de Oro), en la cual se mostrarán nuevas armaduras; traje vistozo que caracteriza a los santos de Atenea, personajes que en esta historia luchan por la justicia en el mundo.

El póster de lanzamiento muestra a Aioria con la armadura divina de Leo, traje con varias diferencias a comparación del mostrado en el manga (historieta) y la primera serie animada.

Se desconoce la trama de Soul of Gold, pero como parte de este lanzamiento habrá más figuras de acción a la venta. Durante el Tamashii Nations se mostraron bocetos y el prototipo de la primera figura de la línea "God Gold Cloth Myth Cloth EX".

Por supuesto, Aioria es la primera figura diseñada.





Se prevee que Saint Seiya: Soul of Gold se estrene en la primavera japonesa del 2015, es decir, entre marzo y julio del próximo año. Un trailer del nuevo proyeto debe salir a la luz aún esta semana.










0
0
0
0No comments yet