Saint Seiya: Soul of Gold’ ya tiene fecha: 11 de abril

Saint Seiya: Soul of Gold’ ya tiene fecha de estreno: 11 de abril


A marcar el calendario, se ha dicho, porque ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ ya tiene fecha de estreno. Y para alegría de los fans del anime, el día está bastante próximo: 11 de abril
.


La información fue dada por la página oficial de Masami Kurumada, creador de la serie que en Latinoamérica es conocida también como ‘Los Caballeros del Zodiaco’, lo que entusiasmó a más de uno.

‘Saint Seiya: Soul of Gold’ significará el regreso del famoso anime en su formato original, con los diseños y personajes que todos recuerdan, pero con la novedad de que el protagonista será otro: Aioria de Leo.

En el tráiler de esta nueva temporada se ve al referido personaje caminando en una habitación oscura, al parecer la Casa de Leo, y después se le ve vistiendo una armadura distinta a la original, una con alas y piezas adicionales. ¡Una armadura divina!

‘Saint Seiya: Soul of Gold’ contará con 13 episodios, los cuales, según algunos medios, serán los únicos. Pero existe la versión de que habrá más dependiendo de la acogida que tenga la serie.

Esta nueva entrega de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ se estrenará en la televisión japonesa pero, al mismo tiempo, será transmitida por Internet para que varios países puedan disfrutar de ella en tiempo real.