Canales populares

Saint Seiya tendrá su nuevo anime: Soul of Gold (2015)

Soul of Gold, el nuevo anime de Saint Seiya




En la apertura de la Tamashii Nations que acaba de finalizar hace minutos, se anunció el lanzamiento del tan mentado nuevo anime de Saint Seiya que veníamos anunciando desde hace una semana, como primicia exclusiva del site.


En pantalla gigante fueron presentados el logo, con el título Saint Seiya Soul of Gold ("Saint Seiya Alma de Oro"; ), y una imagen de Aiolia de espaldas, vistiendo el God Cloth de Leo ("Armadura Divina de Leo"; ), junto al texto "El Cosmo de los dorados revive...". La presentadora agregó también que la historia transcurrirá luego de la Saga de Hades.


Asimismo, en la misma imagen promocional se puede observar que el anime comenzará a ser emitido en la primavera de 2015, o sea en marzo o abril aproximadamente.












Con respecto a los involucrados en el animación, según nos había dicho nuestra fuente, el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi, quien estuviera a cargo en su tiempo de B'tX, otra serie del maestro Kurumada.


Por último, Bandai también presentó los bocetos y el prototipo de lo que serán la nuevas figuras que acompañarían este nuevo anime. Las mismas entrarán dentro de la línea EX, se presentarán a mediados de noviembre y costarán unos 10.000 yenes (92 dólares).















Este post cumple con todos los protocolos y reglas de Taringa!
0
0
0
0No hay comentarios