Saladita K





Separan a tres empleados de Randazzo por la "Saladita K"


El ministro de Interior y Transporte reconoció la existencia de la feria de venta ilegal de mercadería y afirmó sentir una “profunda indignación




Tres empleados del puerto de Buenos Aires fueron separados de sus cargos hoy luego de que conociera la existencia de una feria de venta ilegal de mercadería, según anunció el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En una conferencia de prensa, el funcionario nacional aseguró sentir una “profunda indignación” por la existencia de la feria en una dependencia de su cartera, y que fue revelada en un informe de Canal 13. “Necesitamos una justicia que investigue”, aseguró.

“El 27 de febrero pasado, la Administración General de Puertos recibió una resolución del juez Rafecas, por la que solicita verificar mercadería de un galpón de la Dársena Sur”, indicó el precandidato a Presidente kirchnerista, según informa DyN. Y agregó que “ese mismo día a las 17 llevamos adelante un procedimiento y no se encontró” lo denunciado en la denominada Saladita K.

“Decidimos repetir el procedimiento 72 horas después, el 2 de marzo, y el resultado fue positivo: se halló mercadería que no se podía justificar en el lugar”, sostuvo Randazzo.

“Ese mismo día separamos a los tres responsables del área” y aunque evitó brindar sus identidades, indicó que “es personal que ingresó en junio del ’70, y septiembre y noviembre del ’74”, concluyó.

La llamada Saladita K es una feria ilegal comercializa mercadería robada por piratas del asfalto en la sede de un edificio del Estado a tan sólo 10 minutos de la Casa Rosada. Una cámara oculta de Telenoche mostró que en un depósito de la Administración General de Puertos (AGP) funcionaba una Saladita, a pesar de existir una denuncia judicial hace más medio año. Ropa, vinos de primer nivel, zapatos y hasta hidrolavadoras, son algunos de los artículos que se vendían






http://www.diariopanorama.com/seccion/pais_16/randazzo-separa-del-cargo-a-tres-responsables-del-area-de-la-agp_a_194024