Canales populares

Sale juego del motochorro: ''Sacáte la mochila''



Ya salió el videojuego del intento de robo grabado por el turista de la GoPro




Titulado “Ami-Go!”, reproduce la situación del visitante canadiense, quien capturó con su cámara cómo era abordado por un motochorro cuando paseaba en bici por La Boca.


En una tendencia que pareciera comenzar a imponerse, ahora el intento de robo al turista de La Boca también tiene su videojuego. Titulado “Ami-Go!”, reproduce la situación del visitante canadiense, quien capturó con su cámara GoPro cómo era abordado por un motochorro cuando paseaba en bici por el tradicional barrio porteño.

Con la estética de los arcade (esos que nos recuerdan a los “fichines”) el juego recrea la lamentable situación que tuvo que vivir el joven extranjero, cuando un ladrón quiso arrebatarle sus pertenencias.

En la plataforma virtual, el usuario encarna al turista y tiene que hacerlo avanzar por la ciclovía (mucho click izquierdo del mouse), evitando que sea alcanzado por el delincuente, que viene detrás pidiéndole la mochila, tal como sucedió en la realidad.

El ciclista le dice “amigou”, “amigou”, al igual que en el video que quedó grabado con la GoPro y que ya registró más de 6,8 millones de visitas alrededor del mundo. En tanto, el atacante le reclama: “Sacate la mochila”.

Cuando lo alcanza, ambos dejan sus medios de transporte tirados (tanto la bici como la moto) y el delincuente finalmente le quita el bolso. Es ese el momento en que perdemos el desafío.

Quienes lanzaron la propuesta son los mismos creadores de “Gendarmer”, el videojuego del gendarme “carancho”, que se arrojó contra un auto para simular un accidente en medio de una protesta de los trabajadores de Lear en Panamericana.
0No hay comentarios