Popular channels

Salen a la venta los zapatos más caros del mundo

El famoso joyero británico Christopher Michael Shellis diseñó los zapatos femeninos de oro y diamantes, cuyo valor es de 140.000 libras esterlinas, unos 230.000 dólares.



Un nuevo lujo llega al mercado de los ricos y famosos. Se trata de un calzado femenino único y sólo para elegidas. Los zapataos están hechos de oro y decorados con diamantes que suman muchos quilates.

"Shellis tardó tres años trabajando en el diseño que fue cuidadosamente plasmado por orfebres calificados a temperaturas mayores de mil grados Celsius”, dice una publicación del Daily Mail.

Cada par es creado a mano de una pieza de oro sólido y, a continuación, se le incrustan 2.200 diamantes con talla facetada en brillante que suman un total de 30 quilates.

Hablando de la colección, Shellis dice que nació de la necesidad de ofrecer a los clientes una sensación de lujo, algo que no puede ser replicado por ninguna otra marca o diseñador famoso.

Debido a esto, Shellis también ha diseñado accesorios que hacen juego con los zapatos y que dejarán a más de uno sin aliento: un bolso de 200.000 libras esterlinas y un espejo compacto de 25.000 libras esterlinas.

Los zapatos son parte de una exposición que tiene lugar en Mailbox, Birmingham, y estará abierta al público desde el 16 de abril hasta el 2 de mayo. Sin duda alguna, será un juego ideal para las divas más glamorosas del mundo.

Fuente:
http://telefenoticias.com.ar/internacionales/4850
0
0
0
0No comments yet