Check the new version here

Popular channels

Salesforce sigue sin mostrar rentabilidad:

La empresa de software como servicio, Salesforce, se ha convertido en el rostro de la industria cloud gracias a sus sólidos fundamentales y su rápido crecimiento. Pero si algo le falta a la compañía es obtener rentabilidad en sus operaciones.



La firma especializada en distribución de software en la nube, Salesforce, difundió su reporte trimestral correspondiente al último cuarto del 2015 la tarde del miércoles, y sus números causaron tal sensación que la cotización de la firma se disparó más de 11% al cierre de las operaciones del jueves. Sin embargo una mirada más cercana al reporte de la firma pone de manifiesto algunos detalles preocupantes. El lado positivo del informe de la compañía incluye un aumento del 25% en la facturación, que alcanzó los 1.810 millones de dólares. A pesar de ello la empresa registró una pérdida de 25 millones de dólares, que se suma a los números rojos del segundo y tercer trimestre del 2015, con lo cual falló en su propósito de lograr un año fiscal rentable. Sigue leyendo en:
http://ruidoenelsistema.com/salesforce-sigue-sin-mostrar-rentabilidad-pero-el-resto-de-sus-indicadores-son-realmente-excepcionales/
0
0
0
0
0No comments yet