Check the new version here

Popular channels

Salida de Rusia del Consejo de Europa perjudicaría a todos

La salida de Rusia del Consejo de Europa perjudicaría a todos

La salida de Rusia del Consejo de Europa perjudicaría tanto a la propia institución como a Rusia, advirtió el presidente de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso), Serguéi Narishkin.


La PACE reafirma sanciones a la delegación rusa sin anular sus credenciales

En pasado enero Narishkin anunció que Rusia en 2015 congelaría su participación en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) para analizar la situación al finalizar el año y tomar una decisión acerca su presencia en la organización.

"No nos gustaría tener que llevar a la práctica esa idea que, en nuestra opinión, perjudicaría tanto a la Federación Rusa como a una organización tan importante como el Consejo de Europa", dijo Narishkin en una entrevista a la cadena Rossiya 24.

El presidente de la Duma señaló que Rusia volverá a participar en la PACE en cuanto se le devuelvan todos los poderes, en particular, el derecho a voto.

El pasado 24 de junio la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa adoptó una resolución en la que decidió no anular las credenciales de la delegación rusa en esta institución.

Además, la asamblea mantuvo la vigencia de las sanciones adoptadas en enero de este año, que despojan a la representación rusa del derecho a voto, del derecho a participar en las sesiones de los órganos estatutarios y de participar en las actividades de observación de la Asamblea
0
2
0
0
2Comments