Check the new version here

Popular channels

Salio a cazar pajaros, lo cazaron a el y lo violaron






El chico quiso divertirse con los animalitos pero fue sometido a un verdadero calvario (Imagen ilustrativa).

El aberrante suceso ocurrió en la localidad santiagueña de Suncho Corral, donde un adolescente fue ultrajado violentamente en un monte por un abyecto sujeto. El menor había salido junto con amigos a atrapar aves y el depravado lo raptó ante la mirada de sus compañeros que huyeron.

El adolescente fue abordado violentamente y ultrajado por un criminal con antecedentes, en una zona montuosa. Los amigos de la víctima lograron escapar y dar aviso a la madre, quien alertó a la Policía. El violador logró darse a la fuga.

Un menor de 15 años salió a cazar pajaritos junto con sus amigos y terminó siendo violado en medio del monte por un depravado que ahora está prófugo. La comunidad de Suncho Corral, departamento Juan F. Ibarra, se encuentra conmocionada ante este aberrante hecho e indignada porque no es la primera vez que el acusado comete un hecho de estas características. El menor salió de su casa, ubicada en el barrio Belgrano de esa localidad en horas de la siesta, junto con varios amigos con la intención de cazar pajaritos en una zona donde está ubicada una represa.

En un determinado momento se acercó al grupo un individuo, quien sin mediar palabra tomó del brazo a la víctima y la llevó por la fuerza hacia una zona montuosa, donde comenzó a abusarla sexualmente. Mientras esto sucedía, los otros chicos escaparon del lugar y fueron a la casa de la madre de la víctima para contarle lo que estaba sucediendo. Durante este tiempo el acusado sometió violenta y salvajemente a la criatura.

Una vez que se enteró de lo que estaba sucediendo, la madre se dirigió hacia el lugar donde estaba su hijo, a quien lo terminó encontrando a mitad de camino. En medio de una crisis de nervios le contó todo lo que le había sucedido un rato antes. La mujer inmediatamente radicó una denuncia en sede policial y la víctima fue llevada al hospital de esa ciudad, donde los médicos confirmaron el abuso sexual.

La jueza que interviene en el caso ordenó que se le practique una Cámara Gesell a la víctima. Por otra parte, el depravado sujeto ya está identificado y es intensamente buscado por los policías de la comisaría de Suncho Corral. Fuentes consultadas indicaron al portal nuevodiarioweb.com.ar que el acusado ya tiene antecedentes por otros hechos similares. Los familiares de la víctima expresaron su indignación por lo sucedido con el menor. En este hecho tomó intervención el Juzgado del Crimen de 1ª Nominación


0No comments yet