Check the new version here

Popular channels

Salió a comprar cigarrillos y no volvió




Tenía 16 años, salió a comprar cigarrillos y no volvió


Hallan muerta con un fuerte golpe en la nuca a una adolescente de Quilmes que había desaparecido. Especulan que el asesino sería un hombre más grande con quien tenía una relación.













Una adolescente de 16 años que había desaparecido el sábado fue hallada muerta con un fuerte golpe en la nuca en un descampado de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde el cadáver fue ocultado entre pastizales y neumáticos, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que el cuerpo de la víctima, identificada como Noelia Akrap, de 16 años, fue encontrado ayer por unos chicos que jugaban a la pelota en un predio de la esquina de las calles Esquel y Mitre, a unas 20 cuadras de la casa de la adolescente.

Un vecino declaró a la Justicia que se cruzó a Noelia en inmediaciones del descampado poco antes de ser hallada muerta y añadió que la adolescente estaba "caminando con una persona de contextura grande", reprodujo el jefe de la Departamental de Quilmes, comisario Fernando Grasso.

Grasso, además, aseguró que "se ha constatado, por testimonio directo de la familia, que la menor tenía relación amorosa con dos personas mayores de 30 años que, a su vez, tienen familia".

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), precisó que "no había síntomas de abuso en el cuerpo" de la adolescente.

Por su parte, el padre de la víctima, Néstor Akrap, detalló que su hija, la última vez que fue vista por él, dijo que "iba hasta un kiosco de una estación de servicio", ubicada a dos cuadras de su casa, para "comprar cigarrillos".

Poco antes, Noelia había estado "mensajeándose con una persona" desde su teléfono celular, detalló por su lado Grasso.

"No sabemos quién es esa otra persona y estamos en la búsqueda de ese celular", amplió el comisario.

Néstor Akrap recordó que su hija, cuando fue vista por él por última vez, "dijo: 'Voy al kiosco'. Fue pero no volvió. Entonces, empezamos a buscarla y no la podíamos encontrar; pensábamos que estaba en la casa de una amiga. Hasta que la encontró la Policía... la encontraron (muerta) unos chicos que estaban jugando a la pelota".

A su turno, Maximiliano, hermano de Noelia, precisó que la adolescente, "hasta el sábado a la tarde, estuvo con el novio y, después, la dejó en nuestra casa".

El joven no brindó mayores datos sobre esa persona, sobre la que dijo desconocer la edad.

En el caso, tomó intervención la comisaría sexta de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación de causales de muerte".
















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New