Salió a pasear enojado y encontró una pepita de oro gigante


Salió a pasear enojado y encontró una pepita de oro gigante

Un hombre salió a tomar aire fresco luego de discutir con su mujer, y terminó encontrando una pieza de oro valuada en 200 mil dólares.



Un hombre que vive en las afueras de Sidney, en Australia, encontró de casualidad una pepita de oro de tamaño record que vale alrededor de 200 mil dólares. Su mujer lo había mandado a tomar aire, pero él encontró algo mejor que oxígeno revitalizante.

Mick Brown, de 42 años, obedeció el consejo de su mujer y salió a caminar por el bosque para calmar los ánimos, que estaban bastante atribulados después de dejar de fumar, informó el sitio británico Daily Mirror.

Pero lo que Brown encontró fue una de esas rarezas que tienen valor en el mercado bursátil, no como la onda zen y el aire fresco. El hombre volvió a su casa con la pepita de 2,5 kilos de oro, para sorpresa de su mujer y sus cuatro hijas.

"Al principio pensé que había encontrado un pedazo de cobre", confesó el hombre al sitio de noticias australiano 9 News. Pero no pudo contener su emoción al comprobar que era oro. "Saqué más de 2 kilos de la buena", exclamó feliz.

"Supongo que hay más para hacer en esta vida que sentarse a ver tele", convino el hombre, quien probablemente empiece a practicar senderismo más seguido.