Check the new version here

Popular channels

Salió a robar y murió en el intento

Un hombre mató a balazos este miércoles madrugada a un joven de 19 años que intentó ingresar a robar, junto a un cómplice, a su casa de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió alrededor de 22 del martes en bulevar Avellaneda y la calle Albert Sabin, en la zona sudoeste de Rosario, indicaron voceros policiales.
De acuerdo a la pequisa, Nahuel Delay (19) y otro muchacho habrían intentado ingresar a una vivienda y fueron sorprendidos por un habitante de la casa, que salió con intenciones de subirse a un auto estacionado en la vereda.
Según el relato brindado en sede policial por el cómplice de Delay, al verlos, el hombre extrajo un revólver y comenzó a dispararles.
Delay recibió cuatro tiros, dos en la ingle y dos en la espalda, y fue traslado al hospital Carrasco por su amigo, que resultó ileso.
No obstante, a raíz de las graves heridas sufridas, el joven murió esta madrugada en el centro asistencial, añadieron las fuentes.
Inicialmente, el joven que acompañaba Delay dijo que su amigo había sido baleado por un hombre que quería robarles la moto en la que se trasladaban, pero entró en contradicciones y terminó confesando que en realidad ambos había salido a robar al voleo, confiaron las fuentes.
Con los datos aportados por ese joven, los investigadores tratan de identificar al autor de los disparos, que por el momento no fue localizado. Investiga el caso el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario,Miguel Moreno.
0No comments yet
      GIF
      New