Check the new version here

Popular channels

Salió el Trailer de American Sniper



Bradley Cooper es el francotirador más mortífero en la historia militar de los Estados Unidos en este primer adelanto para el próximo film de Clint Eastwood, que se estrena a fines de diciembre.



Sienna Miller, Jake McDorman, Kyle Gallner y Luke Grimes son algunos de los que completan el elenco de este film del realizador de Gran Torino y Million Dollar Baby. Con guión de Jason Dean Hall -de las fallidas Spread y Paranoia-, está basada en la memoria del Navy SEAL Chris Kyle, escrita junto a Scott McEwen y Jim DeFelice, y narra la vida del francotirador más mortífero en la historia militar de los Estados Unidos, conocido como "El Diablo" entre los enemigos que cazó y como "La Leyenda" entre sus hermanos en armas.



Bradley Cooper adquirió los derechos del libro, publicado en el 2012, para servir tanto como productor y protagonista, y en cierto punto se pensó en David O. Russell como potencial realizador, con Steven Spielberg también vinculado para llevarla adelante. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 25 de diciembre en forma limitada, antes de expandirse por el país y por otras regiones del mundo a mediados de enero del 2015.

ACÁ EL TRAILER




OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR.








SALUDOS!!
0
0
0
0
0No comments yet