Canales populares

Salomé Di lorio, indignada por las fotos hot de la árbitra m

Salomé Di lorio, indignada por las fotos hot de la árbitra más linda


Las fotos de la bella Claudia Romani y su presunto deseo de dedicarse al arbitraje recorrieron los medios del mundo en los últimos días. A pesar de no desempeñarse formalmente en la prófesión, la modelo italiana fue señalada como la árbitra más linda y esto molestó a una de sus "colegas". Salomé Di lorio, árbitra argentina internacional, confesó que le provocó "indignación" la repercusión de las fotos de Romani.


"Provoca un poquito de indignación. No comparto en absoluto lo que hace ella y que estas noticias tengan tanta difusión molesta un poquito", señaló Di lorio en el programa De Caño Vale Doble, de radio Belgrano. "En estas profesiones tenés que sentirte orgullosa de conseguir fama por tu tarea en el terreno de juego y no por salir con ropas livianas", agregó.

Di lorio consideró que a las mujeres les cuesta "el doble que a un hombre" destacarse en el fútbol. Y que prefiere que se la reconozca por su tarea profesional. "Es una sociedad bastante machista y está el prejuicio de que de fútbol no sabemos nada", se quejó la jueza, quien regularmente dirige partidos de reserva en fútbol masculino, divisiones inferiores y categorías de ascenso.

"Soy de la idea de que hay que ser y parecer. Es muy complicado el hecho de querer lograr respeto con actitudes que creo que no se corresponden con la investidura arbitral", explicó quien también es abogada. "Un juez debe tener ciertos recaudos", añadió.

Por último, Di lorio contó que en su carrera ha tenido "propuestas de entrevistas en medios no muy serios que no sumaban" a su profesión
0
0
0
0No hay comentarios