Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


"Salt", así se llama la nueva invención del diseñador de yates, Lujac Desautel, quien ya se ha ganado el prestigio internacional con reconocimientos y nominaciones por sus trabajos que destacan tanto en las áreas arquitectónicas como en el diseño.



Con una superficie de 1.706 metros cuadrados, el yate de lujo, cuenta con una terraza de la que sale una escalera que conecta directamente con el mar, además de un salón central totalmente de vidrio para crear una visión sin obstáculos de todo el océano.



En la cubierta inferior, se encuentran los espacios distribuidos tanto para la tripulación como para los invitados, distribuyéndose en doce camarotes, cuatro Vip, dos habitaciones dobles, cinco individuales y una principal, así como un spa, gimnasio y un sauna. Entre otros de los lujos del llamativo yate, destaca su gran piscina de 300 metros cuadrados, comedor para doce personas, cóctel bar, jardín interior, zona de solarium y un comedor más íntimo para dos personas.



Díficil será para los creadores de yates superar la gran invención, pero no imposible en un mercado con consumidores dispuestos a pagar por sofisticadas casas flotantes.

Fuente upsol.blogspot.com