Check the new version here

Popular channels

Salta-Capacitarán en dos barrios para hacer muebles

Capacitarán en dos barrios para hacer muebles a partir de palets



Una empresa beneficiará a vecinos de Villa Mitre y 20 de Junio.





Está todo preparado para que comiencen las capacitaciones denominadas "Elaboración de muebles a partir de palets".
El proyecto está listo para su lanzamiento y cuenta con el apoyo de los centros vecinales de Villa Mitre y 20 de Junio.
Dicho programa consiste en la "Elaboración de muebles a partir de palets", y está dirigido a barrios con poblaciones en situación de vulnerabilidad social y económica.
De esta manera, desde la gerencia de Cerámica Alberdi aseguraron que siguen adelante con el programa de responsabilidad social empresaria y "emprendedora".
La empresa brindará la capacitación en carpintería e insumos y el Gobierno con las herramientas, el asesoramiento en plan de negocio, líneas de crédito, comercio, costos, higiene y seguridad entre otros.
Los cursos comienzan la semana que viene para Villa Mitre y para la siguiente será el turno de 20 de junio.
Para información e inscripciones deberán consultar en los centros vecinales.

Se puede contratar personal calificado en la Oficina de Empleo
Se busca impulsar los programas de inserción laboral.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo informó que los interesados en contratar personal calificado para sus empresas, cuentan con asesoramiento y una bolsa de trabajo, que se encuentra a disposición en el 4373350, o presentarse en las oficinas ubicadas en España 277, de 7.30 a 13.30.
Los interesados en contratar personal calificado para sus empresas, cuentan con asesoramiento y una bolsa de trabajo a disposición de las empresas, a través del área de Intermediación Laboral. La misma posibilita también el acceso a información sobre los beneficios de PRO.EMPLE.AR, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.
PRO.EMPLE.AR tiene por objetivo impulsar el trabajo con los Servicios de Promoción del Empleo, el programa de Inserción Laboral y las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo en Empresas. Es importante aclarar que los requisitos para acceder a los servicios que brinda la bolsa de trabajo son accesibles y cuentan con orientación para cumplir con el fin establecido.
0
0
0
0No comments yet