About Taringa!

Popular channels

Salta La Banca explotó el Luna Park

El viernes pasado Salta La Banca tocó por primera vez en el Luna Park con localidades totalmente agotadas. Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi, Gaspar Benegas , La Orquesta Tipica Fernandez Fierro, Ale Kurz de El Bordo, Pantera de De La Gran Piñata, Diego Fauci de La Caverna y El Condor de Bersuit fueron algunos de los invitados de lujo que tuvo esta noche mágica.



“No saben el cagazo que teníamos. Fue todo muy rápido, creíamos que no estábamos preparados para hacer un show en el Luna Park, quiero llorar de la emoción. Esto es un capricho de ustedes, llegamos juntos al Luna”, así, incrédulo de todo lo que está viviendo la banda, Santiago Aysine, líder de Salta la Banca, le habla a ese apasionado público, que festeja cada una de sus palabras, antes de entonar “Luna del luna”. Ese tema que el cantante escribió cuando fue a ver a su banda favorita a ese mismo estadio en el que ahora se encontraba él del otro lado del escenario, como protagonista.

El viernes, el Luna Park tuvo una noche de fiesta con una banda que disfrutó cada momento porque “no sabemos si vamos a volver a vivir esto alguna vez”. Hace seis años nació Salta la Banca y en tiempo récord llegó a un espacio soñado por tantos y alcanzado por muy pocos, es por eso que a la mitad del tema el grupo entero deja de tocar y disfruta de esa multitud que se adueña de la canción.

Todo el tiempo se trató de esa cercanía entre público y músicos, la idea global de que la gente fue la que llevó a la banda hasta ese lugar de privilegio que hoy ostenta y semejante demostración de cariño debía ser devuelta con rock. Y vaya si hubo, fueron casi tres horas en las que se repasaron los tres discos de la banda, se anticipó que se viene un cuarto (con más rock and roll) y se pasearon muchos invitados como Gaspar Benegas de Las manos de Filippi (que tocó “El relato”), el Condor Sbarbatti (“Sueño”), la Orquesta típica Fernández Fierro y Alejandro Kurz de El Bordo, con uno de los tantos hits ya transformados en himnos del grupo “Seremos”.



De esta forma, Salta La Banca demostró una vez más por qué no sólo puede llenar lugares y seguir sumando público, sino que su propuesta artística está a la altura de su crecimiento, desarrollo y avance.

LISTA DE TEMAS:
Intro
Nosotros
Tan blanca tan azul
Falto de asfalto
Increible
El relato (inv. Pecho y Cabra de Las Manos de Filippi y Gaspar Benegas)
Sin tu voraz libertad
Lirio/Desnudado
Tren al eden
Mejillas de amapola
Busqueda
Sueño (inv. Condor Sbarbatti de Bersuit)
Dolores
Luna del luna
Ilusa ilusion
Heidi (inv. Diego Fauci de La Caverna)
Brujula
Invierno
Ave de paso
El (inv. Pantera de De La Gran Piñata)
Quien dice
Tus iniciales
Yo
Tu
No pierdas cuidado/Paladin
Ellos
Laburo
Vosotros
Seremos (inv. Ale kurz de El Bordo)
Somos
Que nunca se repita
La espada
Que salte la banca

Próximos shows:
Sábado 1 de noviembre, 17hs.
Festival Clandestino
Gutenberg 350, CABA
junto a Catupecu, Las Pelotas, Carajo, Massacre y más...

Sábado 22 de noviembre, 20hs.
Captain blue XL, Córdoba


0No comments yet
      GIF