Check the new version here

Popular channels

Salvaje hombre golpea a mujer con niño en brazos

Las autoridades de Colón, en el norte de Honduras, reportaron la captura de un hombre que, aparentemente bajo los efectos de drogas, dio una tremenda golpiza a su mujer, quien cargaba en brazos al hijo de ambos. Además, arrastró por el suelo a otra hija, de cuatro años, lo que le provocó una fractura en la pierna.

El detenido fue identificado como Darwin Francisco Arriola, de 26 años.

El hecho ocurrió en el municipio de Trujillo, Colón, en el caribe hondureño, y quedó grabado en un video que fue transmitido por el canal local Las Noticias de Colón.

En las imágenes se puede ver que Arriola somete a la mujer frente a los tres hijos de la pareja e intenta estrangularla mientras esta yace tendida en el piso sin soltar a su hijo. La muerte de la mujer se evitó gracias a la intervención de una pareja que pasaba por el lugar.

Carlos Galán, miembro de la Policía en la zona, explicó que la pareja está separada desde hace dos años, pero que cuando el hombre estaba en estado de ebriedad iba a la casa de la ofendida para agredirla físicamente.

Sobre el ataque a la niña, el agente mencionó que la "agarró como quien agarra un tallo de plátano y se lo tira al lomo y estrelló a la niña contra una piedra. Gracias a Dios no la mató, solamente le quebró el pie izquierdo". La menor fue atendida en un hospital regional en la ciudad de La Ceiba.

0
0
0
0No comments yet