Salvajismo: Un docente estranguló a un alumno por no copiar

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Salvajismo: Un docente estranguló a un alumno por no copiar la tarea







El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un profesor de una escuela primaria ahorcó a un chico de 13 años durante la clase porque no se sentía bien para copiar la tarea del pizarrón. El hecho trascendió porque la hermana del menor del alumno agredido reveló lo ocurrido en las redes sociales. El profesor fue denunciado ante Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Según la familia denunciante ya tenía antecedentes violentos.






Así quedó el cuello del alumno atacado. (Foto Nuevo Diario de Santiago)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Santiago del Estero está conmocionada por el salvaje ataque de un maestro a un alumno de 13 años al que estranguló tras acusarlo de no querer copiar la tarea. La insólita agresión ocurrió en clases ante la presencia de toda la clase en la escuela del barrio General Paz y salió a la luz luego de que la hermana del menor, lo hiciera público en las redes sociales.

Según indica el diario El Tribuno, la madre del adolescente, Mercedes Luna, comentó que "todo ocurrió poco antes de que tocara el timbre de salida. Él (por el menor agredido) tenía que copiar la tarea y se negó a hacerlo porque le dolía la cabeza, estaba descompuesto". Con mucha tristeza, el chico le relató al diario lo sucedido: "El profesor se acercó, me tomó del cuello con una mano y me levantó, ignorando los gritos de mis compañeros que le pedían que me suelte. Luego me agarró con la otra mano y me volvió a ahorcar".

Una vez que tocó el timbre, el maestro se retiró y los compañeros le dijeron al chico que tenía las manos del docente marcadas en el cuello. Los chicos no dejaron solo al estudiante por temor a que sufriera algún ataque de epilepsia por la dramática situación que había atravesado momentos antes.

Algunos caminaron con él las veinte cuadras que separan el establecimiento educativo de su casa del barrio Bosco III, donde el chico y compañeros contaron lo sucedido a los familiares del agredido.

Su madre lo trasladó hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia policial. La víctima fue examinada por el médico de Policía, quien habría constatado lesiones en el cuello, y emitirá un informe que será elevado a la jueza del Crimen de Primera Nominación, María Lucrecia Martínez Llanos, para que resuelva la situación procesal del maestro denunciado.

"Este señor ya había mostrado actitudes violentas en otras oportunidades", señalaron los familiares, según reveló el Nuevo Diario de Santiago del Estero.

El niño será sometido a estudios más rigurosos.






NO TE PIERDAS EN EXCLUSIVA EL JUEGO DEL PICHI



http://www.taringa.net/posts/info/18245111/Subir-Juego-Unity2D-en-google-drive-Pichi-s-Game.html



POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.