About Taringa!

Popular channels

Salvan a una beba que se cayó en una letrina al nacer

Milagro en Jujuy. La Gendarmería Nacional rescató a una beba recién nacida que cayó en una letrina durante el parto, en la localidad de Abra Pampa.






Los gendarmes fueron alertados por una mujer vecina a las instalaciones de la Sección “Abra Pampa” dependiente del Escuadrón 21 “La Quiaca”.

La señora pedía auxilio y asistencia para su hija de 22 años que se encontraba con pérdidas en trabajo de parto. Inmediatamente otro familiar de la joven ingresó al recinto y manifestó que había dado a luz en el momento que se encontraba en el baño.

Raudamente los gendarmes, entre los que se encontraba una Cabo Primero Auxiliar de Enfermería, se dirigieron al lugar.

Allí encontraron a la parturienta sentada en el sector de la letrina con evidentes signos de haber dado a luz. Mientras se le brindaba asistencia sanitaria, otros gendarmes con una linterna observaron que el recién nacido se encontraba en el interior del pozo ciego. Rápidamente comenzaron a realizar excavaciones contiguas para llegar al lugar donde se encontraba el bebé.

De este modo se pudo rescatar a la nena recién nacida que fue asistida hasta la llegada del personal médico del nosocomio local.
0No comments yet