Sam & Cat Oficialmente Cancelado

fue anunciado por Nickelodeon que el show fue definitivamente cancelado, emitiendo su último episodio el 17 de julio de 2014, la serie queda conformada por una única temporada y 35 episodios. 3 Al respecto, Ariana Grande escribió una larga carta en su cuenta de twitter, donde agradeció a Nickelodeon, al elenco de la serie y a sus seguidores por el apoyo que le brindan, sin embargo intentó no hacer referencia a su compañera Jennette McCurdy con quien tuvo una pelea debido a causas desconocidas



Ariana Grande, quien junto a Jennette McCurdy protagonizan la serie Sam & Cat, ha confirmado la cancelación de la segunda temporada del programa mediante una publicación en su cuenta de Twitter: “Quiero dar las gracias a Nickelodeon por hacer realidad mi sueño de la infancia, por ser una familia para mí, por ser tan servicial y apoyar mi carrera musical”.

En ese agradecimiento, la actriz no mencionó a su coestrella McCurdy, hecho que desató rumores acerca de un posible enfrentamiento entre ambas, razón por la que el programa habría sido cancelado justo después de su primera temporada, informa el portal electrónico elcomercio.pe.

Las diferencias entre ellas habrían comenzado porque McCurdy no recibía el mismo sueldo que Grande. En abril, McCurdy expresó a Nickelodeon su desacuerdo por su salario y dejó de asistir a los Kids Choice Awards quejándose por el trato que recibía.