Check the new version here

Popular channels

Sam Raimi podría dirigir Love May Fail




SAM RAIMI PODRÍA DIRIGIR LOVE MAY FAIL.


El director de la trilogía Spider-Man y Evil Dead se encuentra en diálogos para ocuparse de la adaptación de la próxima novela del autor de Silver Linings Playbook....

Desde el estreno en cines de Oz: the Great and Powerful que no hay novedades concretas acerca de un film del cual Sam Raimi pueda hacerse cargo. Las idas y vueltas en torno a Evil Dead, finalmente ha decidido preparar una serie de televisión, llevaron a pensar que seguiría un rumbo así -un sendero que recorrió por última vez con Drag Me to Hell-, no obstante Deadline da cuenta de un nuevo proyecto en mira que es de un perfil significativamente más bajo que los encarados en los últimos 15 años.

El sitio informa que el director se encuentra en diálogos para ocuparse de Love May Fail, novela de Matthew Quick que recién se publicará en junio del 2015, pero que ya tiene un guión adaptado de Mike White (School of Rock, Orange County). El libro viene de parte de un autor que cotiza en bolsa en Hollywood luego del éxito de Silver Linings Playbook, con versiones cinematográficas planeadas para otros de sus trabajos como Every Exquisite Thing, Forgive Me, Leonard Peacock y The Good Luck Of Right Now.

Love May Fail gira en torno a una ama de casa poco apreciada que sufre una crisis al terminar su matrimonio con un marido que la engaña. Ella regresa a su ciudad natal, un lugar que se mantiene bastante similar a donde pasó su infeliz juventud, decidida a limpiar el nombre de su profesor de literatura favorito, cuya carrera se vio acabada en forma abrupta luego de un escándalo en clase. No hay detalles de cuándo podría avanzar esta adaptación.

.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet