Popular channels

"Samantha Morton sufrió abusos sexuales"

Samantha Morton sufrió abusos sexuales

A los 13 años cuando vivía en una residencia de Rotherham la actriz fue violada por dos trabajadores



Samantha Morton ha confesado a «The Guardian» que cuando tenía 13 años y vivía en una residencia de menores en Rotherham dos trabajadores del lugar abusaron de ella sexualmente. Además, el drama se alargó tres años más, hasta que cumplió 16 y se pudo marchar de allí. La actriz lo explica así: «No hubo ningún apoyo, nadie me ofreció consejo ni quiso ahondar en el asunto».

En la residencia se han denunciado 1.400 casos de abusos sexuales, incluso los amigos de Morton también llegaron a sufrirlo: «Muchas de las personas que abusaron de mis amigos eran gente con cargos muy, muy altos en los servicios sociales. Nottingham, en los años 80, estaba lleno de todo aquello».

Además la ganadora de un Globo de Oro justificó su decisión de hacer público el delito: «Quería que esto se hiciera público. Sabemos que el abuso sexual está extendido, pero no entiendo por qué no hay investigaciones más profundas en otras zonas del país. No es solo Rotherham, estoy segura de que no es solo Rotherham».

La policía de Nottinghamshire dijo en un comunicado que no había constancia de Morton se acercarse a ellos en el pasado y que no se había presentado ninguna denuncia en las últimas semanas a pesar de que los agentes contactaron con ella. La Diputación, dijo en un comunicado que estaba trabajando con la policía para investigar las acusaciones y que confía en que las reclamaciones sean atendidas rápidamente.


0
0
0
0No comments yet