Check the new version here

Popular channels

Samid presentó en TV sus hamburguesas “Mac Rey”

El empresario de la carne prepara la apertura de 50 locales de comidas rápidas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y mostró en un ciclo periodístico cómo serán los combos que ofrecerá. Mirá el video


Alberto Samid, conocido tanto por su cadena de carnicerías así como también por su resonada pelea con Mauro Viale, mostró en televisión cómo serán los combos que planea ofrecer cuando comiencen a operar los cincuenta locales de comidas rápidas que planea inaugurar a futuro y que llevará por nombre MacRey.

El lanzamiento ser realizaría en un principio en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y el precio de los combos rondaría entre los 30 y 35 pesos, contra los 60 u 80 que cuesta en la actualidad un producto similar en las otras cadenas líderes como Mc Donald´s y Burger King.

El empresario no se anduvo con chiquitas a la hora de promocionar su producto. "Nosotros vamos a vender la mejor hamburguesa del mundo, porque imaginate que yo tengo la mejor carne del mundo. Con las papas, con la bebida, el combo ese lo vamos a cobrar de $30 a $35", especificó, e incluso arriesgó que también contarían con menús infantiles al estilo de la "Cajita Feliz" que contarían con juguetes de manufactura nacional. "Va a ser todo nuestro, todo nacional", recalcó en el canal C5N mientras cocinaba en vivo algunas de sus hamburguesas.

Cuando se le consultó sobre los márgenes de ganancia que obtendría con precios tan ajustados, el empresario manifestó estar más interesado en conseguir que una familia tipo pueda comer con 120 pesos que en buscar ganar dinero y calificó de "cipayos" a los periodistas que le recordaron que pague los impuestos.

Seguí leyendo esta nota y mirá el deviertid video, haciendo click acá.


Seguime en Twitter: @hernankhat
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New