Check the new version here

Popular channels

Samid promete, sufre McDonald’s.

Samid promete darle una piña al payaso de McDonald’s


El vicepresidente del Mercado Central adelantó que abrirá su propia cadena de hamburguesas. Serán 50 locales y el primero se inaugurará el mes que viene en Isidro Casanova. Dijo que será con precios populares para diferenciarse de “esas cadenas extranjeras que nos rompen la cabeza”.





LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) El empresario matarife y vicepresidente de la corporación Mercado Central, Alberto Samid, confirmó que abrirá su propia cadena de comidas rápidas, en pos de ocupar el lugar de la languideciente Nac & Pop y pelear con Mc Donald’s o Burger King.

Según explicó en declaraciones a la Radio de la Universidad de La Matanza, el primero de los 50 locales previstos abrirá en unos 20 días en Isidro Casanova.

“Se va a llamar Mc Rey. El combo, con la mejor hamburguesa nuestra que es extraordinaria, va a costar un 30 por ciento menos que en esas cadenas extranjeras que nos rompen la cabeza”, se entusiasmó Samid.

“No puede ser lo que nos están cobrando estos tipos, realmente es un robo, 70, 80 pesos el combo, cuando valen un tercio”, se quejó.

Además, explicitó que “nosotros vamos a vender la mejor hamburguesa del mundo, porque yo tengo la mejor carne del mundo. Con las papas, con la bebida, el combo ese lo vamos a cobrar de 30 a 35 pesos”.

En tanto, informó que empleará a 15 estudiantes por cada sucursal, quienes cobrarán “un buen sueldo” para solventarse los gastos de la universidad.

Finalmente, consultado sobre el margen de ganancia, aclaró: “A mí no me interesa eso, a mí me interesa que una familia tipo pueda comer con 120 pesos”. (ANDigital)
0
0
0
0No comments yet