Check the new version here

Popular channels

Samsung anuncia su chip Exynos de 8 núcleos





Más novedades procedentes del CES 2013, que por cierto finalizó en la noche de ayer. Tal parece que Nvidia no es la única compañía que tiene planeado lanzar nuevos procesadores, porque Samsung también tiene sus propios planes. La compañía ha anunciado su nuevo chip de 8 núcleos, el Exynos 5 Octa.

El Samsung Exynos 5 Octa se compone de dos conjuntos de cuatro núcleos: por un lado un ARM Cortex-A15 y por el otro un ARM Cortex-A7, y según se ha dicho se reducirá el consumo de energía en un increíble 70% comparador con el Exynos 5 Dual.

No hay dudas de que el Exynos 5 Octa estará disponible solamente para los más poderosos smartphones del mercado y nos permitirá llevar a cabo varios y pesadas tareas a la vez en nuestro terminal.

El Exynos 5 Octa nos brinda además el doble de rendimiento a nivel 3D comparado con cualquier otro procesador móvil de la compañía y será el primero en integrar la nueva tecnología big.LITTLE de ARM.

¿Podremos verlo integrado en el Galaxy S IV? ¿O tal vez se tarde un poco más y lo veremos en un futuro Galaxy Note III?




0
12
0
0
12Comments
nostramagus

y aca es cuando las pc de escritorio, netbooks y notebooks se quedan obsoletas

0
tingrid

si los nuevos juegos (hablando de crysis, far cry etc... para pc) a duras penas usan 2 nucleos, ahora un celular que solo lo usan para chatear hacer llamadas ver algunos videitos.y jugar basta y sobra con 1 nucleo maximo 2. para que carajos tantos nucleos un celular? acaso un celular sirve para trabajar profesionalmente con programas de edicion 3d?

que desperdicio de recursos en un puto telefono. 😟 😟 😟 😟 😟

0
Sebferbuz

@overSZ No debe de enojarnos el que se exagere en potencia, pues hay que ver que eventualmente tendremos inteligencias artificiales y todo tipo de software super inteligente en el teléfono, por lo que se necesitará un poder de cálculo abismo, siendo nada los 8 núcleos actuales. Así que esto acelerá esa era maravillosa de la computación en la palma de la mano.

0
leanc2011

Al pedo, el s3 tiene 4 nucleos y android solo usa 2. Marketing del bueno

0
pachu8080

Lamentablemente tenes Razon!

0
leanc2011

@pachu8080 Y si, veo que me tiraron un par de negativos, se ve que los envidiosos que no tienen el s3 no saben de lo que hablo.
Saludos

0
overSZ

Me encanta cómo los celulares de este año le van a hacer el hoyo a mi PC xD

0