Check the new version here

Popular channels

Samsung da pistas sobre la actualización de android 5.0




Que el Samsung Galaxy Note 4 se actualizará a Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android, no es ningún secreto a día de hoy. Lo que sí permanece todavía bajo secreto es la fecha en la que la compañía surcoreana Samsung comenzará a distribuir esta actualización tanto en el Note 4 como en otros móviles de gama alta como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5. Pero tras el detalle que Samsung ha publicado en sus redes sociales en forma de una imagen, no resulta nada descabellado intuir que la actualización de Android 5.0 Lollipop del Galaxy Note 4 está mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

La imagen que ha dado pie a estas especulaciones ha sido publicada por la cuenta oficial de Twitter de Samsung (@SamsungMobile), y en ella podemos apreciar un Samsung Galaxy Note 4 acompañado por diferentes imágenes de piruletas. Y, precisamente, la palabra “piruleta” es la traducción al castellano de la palabra “lollipop“, la cual representa esta nueva versión del sistema operativo Android (Google acostumbra a utilizar nombres de postres en las versiones de sus sistemas operativos). Por ello, algunos medios estadounidenses no han tardado en hacerse eco de esta publicación para afirmar que esta pista evidencia que el Samsung Galaxy Note 4 recibirá muy pronto la actualización de Android 5.0 Lollipop.




Extraer una conclusión de estas dimensiones a partir de una sola imagen puede parecer excesivo, pero no debemos olvidar que al fin y al cabo estamos hablando de rumores extra-oficiales. El Samsung Galaxy Note 4 es un candidato indiscutible para recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop, y teniendo en cuenta que el nuevo Nexus 6 de Google llegará al mercado este mismo año de serie con esta versión, todo parece apuntar a que el Note 4 se actualizará a Android 5.0 Lollipop a finales de este año 2014. Además del Note 4, también es de esperar que otros móviles de alta gama como el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S4 o incluso el Samsung Galaxy Alpha reciban esta misma actualización, aunque por el momento no existen detalles oficiales al respecto.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 4 fue presentado de forma oficial a comienzos del pasado mes de septiembre. Se trata de un teléfono inteligente que incorpora especificaciones técnicas tales como una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos (o Exynos 5433 de ocho núcleos en su otra variante), 3 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles, el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat y una batería con 3.220 mAh de capacidad. El lanzamiento del Note 4 en España está previsto para el próximo día 24 de octubre, pero a día de hoy ya es posible realizar una pre-compra de este terminal a través de tiendas como The Phone House.


Gente les traigo una Aplicacion






Descripción
RitmoMP3 es una aplicación que te ayudara a encontrar tus canciones y descargar y agregar a favoritos,
disfruta de las mejores canciones desde esta magnifica aplicación con miles de canciones actuales.
Contamos con un potente buscador de música que te facilitara a encontrar aquellas canciones que creíste imposible hallar. ¡Disfruta de la Buena Música!

★ Principales Géneros:
- Pop
- Electrónica
- Alternativa
- Romántica
- Cristiana
- Instrumental
- Metal
- Reggae
- Rock
- Salsa
- Trova
- Trance...

★ Características:
- Descargar musica en formato Mp3
- Buscar tus canciones favoritas
- Navegar por géneros musicales
- Listado de artistas
- Agregar tus canciones a favoritos
Etiquetas:
Escuchar música, oir canciones, musica en internet, aplicacion de música, Música gratis en línea, música online, buena música, compartir música en facebook, compartir música en twitter, escuchar música online, música con letra.

link de descarga::

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ritmomp3.app&hl=es-419
0
0
0
0No comments yet