Canales populares

SAMSUNG GALAXI S9 ventajas y desventajas

El diseño y panel no presentan grandes cambios

Uno de los apartados más criticados del nuevo Galaxy S9, ha sido su diseño, ya que si lo comparamos con el modelo S8, los cambios a nivel de diseño serán apenas perceptibles. En este sentido, lo más destacable sería la reubicación del lector de huellas bajo el sensor fotográfico, en lugar de a un costado, pues de resto, todo sigue igual.

Por su parte, si nos vamos al panel, nos encontramos con el mismo diagonal "infinito" de 5.8 pulgadas de longitud, contando con la misma tecnología de fabricación casera, Super AMOLED, una resolución de 2960×1440 píxeles (2K Quad HD+) y ratio de aspecto panorámico de 18.5:9.

Nada nuevo que decir a nivel de autonomía

Como es bien sabido, uno de los apartados clave para el usuario a la hora de adquirir un nuevo móvil, es el de la autonomía. Y a este respecto, la firma surcoreana ha decepcionado a quienes esperábamos mejoras significativas en este sentido.

Concretamente, la autonomía del Galaxy S9 se basa en la misma batería no extraíble de 3.000 mAh de la que hacía gala su predecesor. Así que, si vienes del modelo Galaxy S8, no notarás mayores diferencias en este sentido.




Su almacenamiento interno se limita a unos 64 GB

Otra de las desventajas del Galaxy S9 que no podíamos dejar pasar, tiene que ver con su capacidad de almacenamiento. Y es que la edición más económica de este terminal, nos ofrece unos 64 GB de memoria UFS 2.1 para almacenar contenidos multimedia de todo tipo: imágenes, música, vídeos, juegos. etc.

Y si restamos el tamaño que ocupa el software preinstalado (Android Oreo 8.0), nos quedaríamos con unos 57-60 GB reales para tal propósito. Lo bueno, por su parte, es la posibilidad de ampliar dicha capacidad hasta 400 GB adicionales a través de la ranura para tarjetas microSD integrada.

Será ligeramente más costoso que su predecesor

VENTAJAS

link: https://www.youtube.com/watch?v=IUelQdKop8E
PUEDEN VER EL VIDEO ES TA MEJOR EXPLICADO
0
6
0
6Comentarios